Nuestros servicios

PLAN DE TRABAJO DEFINIDO CON ANTICIPACIÓN

Los consorcistas son quienes viven en el edificio, y sólo ellos conocen en profundidad las necesidades que lo aquejan. Desde la primera Asamblea, definimos junto a ellos, anualmente, un plan de trabajo para su edificio donde se forjan los lineamientos a seguir al corto, mediano y largo plazo.

RESPETO A LAS ASAMBLEAS ORDINARIAS ANUALES

Como parte de nuestro compromiso con el edificio, anualmente se realizan las Asambleas Ordinarias (generalmente previstas en los reglamentos, aunque no respetadas), donde la Administración rinde cuenta de todo lo actuado por períodos anuales, con la presentación de balances confeccionados por Contador Público. 

GUARDIA LAS 24 HS. PARA LAS URGENCIAS

Con un celular dispuesto a tal fin.

MÚLTIPLES MEDIOS DE PAGO

Ud. podrá abonar sus expensas a través de Santa Fe Servicios (con más de 100 centros de pago en Rosario, 650 en todo Santa Fe y también centros de pago en Córdoba y Entre Ríos), Link Pagos (durante las 24 hs. vía electrónica a través de Home Banking Link), transferencia y/o depósito bancario. Asimismo hemos incorporado recientemente Pago Mis Cuentas (Banelco).

PROVEEDORES DEL EDIFICIO CON ABONO

Nuestra trayectoria en el rubro nos permite contratar proveedores con servicio de asistencia las 24 hs. (bombas de agua, ascensores, portones eléctricos, etc.) a precios convenientes para su edificio. De todos modos SOLARI . RAMIREZ | ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS no tiene compromisos previos con ninguno de ellos, por lo que al ingresar a administrar su edificio ningún proveedor de los que actualmente lo asisten es removido sin el consentimiento de los consorcistas y a expreso pedido de éstos.

TRABAJO EN CONJUNTO CON EL CONSORCISTA

El plan de trabajo es ejecutado coordinadamente con el Consejo de Administración y/o Consejo Asesor.

INMEDIATEZ EN EL TRATO

Se programan reuniones con el Consejo de Administración para evaluar la marcha del edificio. Además se mantiene contacto directo las 24 hs. con los consorcistas a través de celular, mail, mensajes de texto, WhatsApp, etc. para que los administradores seamos informados de inmediato de lo que allí ocurre en caso de urgencias.

APROVECHAMIENTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Lo que posibilita la utilización por todos los consorcistas de múltiples medios de contacto; email, telefónicamente, WhatsApp, a través de nuestro sitio web, Facebook y claro está personalmente en nuestras oficinas.

LIQUIDACIONES DE EXPENSAS CLARAS Y TRANSPARENTES, CON DETALLE DE LAS NOVEDADES MENSUALES

Nuestras liquidaciones de expensas cuentan con un preciso detalle de los rubros mensualmente liquidados siguiendo el criterio contable de los devengado (aclarando trabajos realizados, identificando los comprobantes que lo justifican, etc.), un pormenorizado flujo de caja mensual (y no de manera genérica indicando sólo el monto, como habitualmente se realiza), fondos totales del edificio y estado de cuenta de cada consorcista, reflejando los atrasos en caso de existir con su respectivo monto.
También a modo de breve boletín se detallan las novedades del mes. Esto le da publicidad y transparencia a nuestra gestión, permitiendo a todos los consorcistas controlar mes a mes nuestra labor, cumplimentando de este modo lo previsto en las respectivas ordenanzas de la ciudad de Rosario.

EQUIPO DE TRABAJO ESTABLE

Contamos con plomeros, gasistas matriculados, electricistas, cerrajeros, etc., de probada idoneidad para la realización de las obras necesarias en su edificio. También en nuestras liquidaciones los sugerimos para que Ud. pueda hacer uso de ellos, si así lo desea.

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SERVICIOS JURÍDICOS INTEGRADOS


Un diferencial que le agrega más valor a la propuesta de SOLARI . RAMIREZ | ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIOS es que sus integrantes son Profesionales del Derecho (Abogados). Esto aumenta exponencialmente la base de servicios que ofrecemos respecto a otras Administraciones de la ciudad, ya que:

Gestión extrajudicial

Incluimos también nuestro servicio jurídico para aquellas gestiones que sean de carácter extrajudicial (redacción de cartas documento, presentación en sede administrativa de reclamos, negociaciones, etc.)

Reglamento de convivencia

En caso de solicitarlo los consorcistas, redactamos reglamentos de convivencia a medida para el edificio, con posibilidad de establecer un régimen sancionatorio en caso de así desearlo.

Control de servicios

Llevamos un riguroso control de aquellos que prestan servicios de limpieza en el edificio, tanto respecto del personal en relación de dependencia directa (porteros) como de las empresas tercerizadas (empresas de limpieza, de seguridad, etc.). 

Gestión de cobro

 Nos encargamos de la gestión extrajudicial de cobro de los deudores morosos, con la implementación de un sistema preventivo de probada eficacia destinado a reducir la mora que carga al deudor con exclusividad de los gastos generados en la gestión de recupero. El mismo criterio es utilizado para la gestión judicial de cobro.