Solicite su presupuesto

Mediante el siguiente formulario, puede referirnos algunos detalles sobre su consorcio para agilizar la emisión de un presupuesto aproximado.

Consejos para la selección de su próximo administrador

Nos permitimos sugerirles se tomen un tiempo prudencial para la selección del nuevo administrador: cotejando con detenimiento las propuestas, servicios prestados y forma de trabajo de los potenciales candidatos; consultando con referencias; planteando con claridad cuales serás las exigencias requeridas en el cumplimiento diario de la labor; solicitando informes sobre el estado patrimonial, comportamiento crediticio y referencias bancarias de los postulantes; etc.

Muchas veces se minimiza el proceso de selección, sin comprender la real importancia que tiene el Administrador para el edificio.

En caso que sea otorgada sin un pleno conocimiento del postulante seleccionado, se puede caer en manos de improvisados y/o oportunistas, que difícilmente logren responder por el bienestar de la comunidad consorcial en su conjunto.

Por eso les recomendamos enfáticamente entrevistar personalmente a los candidatos, efectuar todas las consultas y averiguaciones que consideren pertinentes para reducir al mínimo el margen de error en el proceso de selección y bajo ningún concepto seleccionar a un candidato sólo por lo que vuelca en una hoja de presentación y/o por el monto de sus honorarios sin considerar la totalidad de los servicios prestados.